Evaluación de Conformidad para la Norma

NOM 025-STPS-2008

Para promover un ambiente de trabajo seguro y saludable, la STPS creó la NOM 025-STPS-2008, la cual dicta los requerimientos de iluminación en las áreas de los centros de trabajo, que deben de contar con la cantidad adecuada de iluminación requerida para cada actividad visual.

Esta norma aplica en todo el territorio nacional y en todos los centros de trabajo.

Todos nos sentimos más confortables cuando realizamos nuestras tareas diarias en un ambiente adecuado. Para lograr esto, es necesario, prestarle especial atención a la iluminación de nuestro centro laboral.

La luz óptima se logra eligiendo artefactos adecuados a las tareas que se realicen en cada ambiente. La clave está por ende en la elección de la luminaria. Poder ver con equilibrio, sin demasiada o insuficiente luz ya que esto altera nuestra capacidad sensorial.

Nuestro principal objetivo es evaluar los niveles de iluminación para poder establecer los requerimientos óptimos en todas y cada una de las áreas en los centros de trabajo que evaluamos, apegados a la normatividad vigente, a fin de proveer un ambiente seguro y saludable en la realización de las tareas que desarrollen los trabajadores.

Puede solicitar una evaluación de su centro de trabajo con nosotros. Le brindaremos todo el apoyo e información que requiere para poder estar apegado a esta norma durante la realización de sus proyectos o la remodelación de los espacios, en cualquiera de los casos nuestros expertos podrán brindarle la atención que necesita.

Solicitar Cotización

En TAE contamos con luminarias de uso comercial o institucional así como luminarias de uso industrial para desarrollar diferentes proyectos.