INTRODUCCIÓN

GRUPO ELECTRICO TAE, es una empresa 100% mexicana de nueva creación, contamos con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus socios fundadores, ahora hemos decidido incursionar en la era digital y evolucionar el negocio hacia este mercado.

Nos sentimos comprometidos con el mercado mexicano y sus necesidades, por lo que tenemos alianzas directas con fabricantes para ofrecerles productos de la más alta calidad a un mejor precio.

Cuidar el medio ambiente es un tema importante para nuestra empresa es por ello que nuestros productos son amigables con el planeta, ya que generan ahorro de energía, sin demeritar su calidad y servicio.


MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes soluciones en iluminación, desde cualquier dispositivo móvil a través de la mejor plataforma digital.

Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra por internet, de luminarias y productos eléctricos, cubriendo sus expectativas y necesidades en tiempo y forma.

Dar a nuestros clientes soluciones en iluminación a través de una plataforma digital que les facilite conocer nuestros productos y sus beneficios.


VISIÓN

Ser una de las empresas más importes de venta por internet de material eléctrico e iluminación.


NUESTROS VALORES

Puntualidad, Honestidad, Servicio, Responsabilidad.


ESLOGAN

"TAE, ILUMINA TU ESPACIO"