Blog especialistas TAE

  1. Home Office ¿Tengo lo que necesito para trabajar sin problemas?

    Atenuación, focos atenuables, dimeable

    Ahora que estamos haciendo muchos labores desde casa, necesitamos un espacio que nos haga sentir bien cuando realizamos home office. Para ello debemos tener en cuenta diferentes aspectos para que podamos continuar con nuestras labores pero disfrutando de estar en casa.

    Read more »
  2. Problemas y aspectos a considerar en la atenuación

    Atenuación, focos atenuables, dimeable

    Existen diversos factores que influyen para que la regulación de iluminación funcione de manera óptima. A continuación te explicamos algunos de ellos.

    Read more »
  3. La importancia de la correcta iluminación en los espacios de trabajo

    iluminación en oficinas

    ¿Sabes cómo incrementar la productividad de tu equipo de trabajo hasta un 5%?

    La importancia de un espacio de trabajo bien iluminado puede acarrear menos fatiga visual, menos estrés, menor agotamiento, menor bajo rendimiento, menos dolores de cabeza, menos accidentes laborales, entre muchas otras en la lista de molestias causadas por la mala iluminación de nuestro espacio.

    Por otro lado, ayuda a resaltar los colores de la decoración de nuestra zona laboral, lo cual nos permite poder apreciar mejor los detalles de la misma e incluso contribuye de manera directa a nuestro estado de ánimo.

    Por estas razones (y muchas más) es que debemos prestar especial atención a la iluminación de nuestro espacio laboral. Continua leyendo y averigua qué puedes hacer al respecto !

    Read more »
  4. Domótica

    iluminación inteligente

    ¿Olvidas apagar las luces de tu casa? Sería genial poder controlar esta situación desde el lugar donde te encuentres con el simple hecho de tomar tu móvil y seleccionar que luces apagar o que luces dejar encendidas por seguridad.

    Tal vez como parte de tu rutina de relajación, decides recostarte  leer ese libro que tanto disfrutas pero la lampara esta lejos y la iluminación no coincide con el ambiente que deseas para este fin. La solución ideal sería que tu lampara se encendiera a la hora exacta que tu decidas, con un ambiente seleccionado por ti para este momento especial y, por que no, acompañado de algo de música.

    Eso es parte de domotizar tu espacio.

    Read more »